Programa de Exportación Global de Sponge Cushion, Inc.

Oferta de productos:

Sponge Cushion Inc. (SCI) es una subsidiaria de propiedad absoluta de Leggett & Platt con la variedad más amplia de bases para piso utilizadas por importantes cadenas de hoteles internacionales en todo el mundo. SCI ha ido forjando su reputación de fabricar productos de gran calidad durante 50 años y se enorgullece de brindar servicios a las industrias hotelera y comercial en las siguientes categorías.

Espacio público:

la base TredMOR de SCI se instala por debajo de la alfombra utilizando el método de instalación DublSTIK en pasillos, salones de baile, casinos, aeropuertos, bancos y espacios comerciales.

Cuartos de huéspedes en el sector hotelero:

múltiples productos de caucho estireno-butadieno (SBR) están disponibles para aumentar la comodidad bajo los pies y prolongar la vida útil de la alfombra sin costuras instalada convencionalmente. SCI ofrece una línea completa de almohadillas básicas a premium para cuartos de huéspedes o de uso residencial, junto con productos de lujo adecuados para nuestra clientela más exigente, y bases económicas de gama media para uso general.

SCI también ofrece bases para pisos marca Hartex fabricadas a base de fibra sintética 100 % reciclada. Se puede utilizar debajo de la alfombra instalada por estiramiento para aumentar la comodidad y prolongar la vida útil de la alfombra también.

Bases para alfombras en placas:

la base para alfombras en placas Modular PVI fabricada por SCI crea una capa contigua debajo de cualquier alfombra modular instalada. Esto brinda un mayor soporte y comodidad, y reduce el paso del sonido entre piso y piso.

Almohadilla acústica:

Las bases acústicas DeciBlok y dBarrier de SCI (para losetas de vinilo de lujo y planchas de vinilo de lujo) se utiliza debajo de pisos de madera contrachapada y de madera noble. El modelo DeciBlok MC se ofrece con control de humedad incorporado.

Servicios de flete:

Los productos de SCI pueden comprarse “Ex-Works” (en fábrica) o con servicios de flete incluidos. Ofrecemos opciones de envío con contenedores o de contenedor de grupaje (LCL). Nuestra empresa hermana, Leggett and Platt Shippers Association (LPSA), tiene contratos con todas las líneas de buques a vapor y aéreas de transporte más importantes. Podemos enviar cualquier cantidad de material a cualquier parte del mundo por medio de un contenedor, por ferrocarril, en camiones o por vía aérea.


Información de contacto:

Para obtener la cotización del producto y el envío, complete la información que se solicita a continuación. Se enviará esta información al representante adecuado, quien intentará comunicarse en el lapso de un día hábil.

Se requiere precio del producto

Se requieren servicios de flete

Modo de entrega (derechos pagados o no pagados)

*Se requiere el campo